Mar Flores envuelta nuevamente en el escándalo

La empresaria anuncia medidas legales contra el paparazi que la acusa de contratarle para hacer un seguimiento a su pareja, Elias Sacal, y de traicionar a varias compañeras. «Es brutal lo que pasa en España», asegura con indignación.

Mar Flores en el punto de mira por unas grabaciones

La empresaria Mar Flores (52) se ha visto, muy a su pesar, en el ojo del huracán después de que un paparazi filtrara en ‘Sálvame’ unas supuestas conversaciones privadas con ella que no la dejarían en muy buen lugar.

Unos mensajes con los que ha ensombrecido la imagen, impecable desde hace años, de la empresaria. A través de las grabaciones, el fotógrafo intenté demostrar que Mar le contraté para hacer un seguimiento a su pareja, Elias Sacal (55), con el que mantiene una relación de ‘ida y vuelta’ desde el verano de 2016.

Para ello, el reportero afirma que le dio todo tipo de detalles de sus rutinas, itineranos, locales favoritos… con el fin de que le pillara «gordo y feo» en comparñia de otra mujer. Además, la ha acusado de traicionar a varias compañeras de profesión como Nieves Álvarez (47), Mar Saura (46) y Maria José Suárez (46) desvelando detalles de su vida privada.

Así, el paparazi asegura que Mar habría filtrado la relación de Maria José con Alvaro Muñoz Escassi y también que le habría contado que Mar Saura, que esté casada, tiene «un amigo especial» en México.

«VOY A JUICIO CON TODO»

Sin duda, graves acusaciones que Mar Flores no ha querido pasar por alto y su primera reacción tras la emisión de estos audios no ha dejado lugar a dudas de la enorme indignación que siente.

«Es brutal lo que pasa en España. Acabo de ganar una sentencia […] por intromisión en el derecho legítimo, en el honor, la intimidad. Ahora aparecen estas cosas tergiversadas. Solo digo que voy a ir a juicio con todo esto. Voy a poner una demanda a este señor que no conozco», asegura la empresaria haciendo referencia al paparazi. Además de anunciar medidas legales, Mar ha compartido un comunicado en sus redes sociales en el que da el nombre del fotógrafo, que hasta entonces había permanecido en el anonimato.

«Las declaraciones que esté haciendo el paparazi Jordi Martin González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse», escribe, explicando, además, que ella nunca ha perjudicado a ninguna compañera.

«Nunca jamás en la vida hablaría mal de una mujer, y menos aún de una amiga, todas ellas mujeres fantásticas, en concreto, Maria José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura, todas ejemplo de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madres de familia. Todo lo que ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es absolutamente falso», asegura defendiendo con vehemencia su honor.

Al parecer, su entorno considera que esto ha sido una venganza después de que la modelo se negara a darle una entrevista el verano pasado para hablar mal de Elias Sacal, con el que en ese momento había roto.

APOYO DE SU NOVIO

Como ha dejado claro, Mar va a luchar hasta el final para demostrar su verdad, y en esta batalla tiene el completo apoyo de su pareja, Elias Sacal, que, según Beatriz Cortazar, habría hablado con varios periodistas españoles para defender a su amada, ya que, de ser cierto lo que se cuenta, considera que simplemente sería un gesto de despecho pensando que él estaba engañándola, algo que, afirma, no ha sucedido. Mar, por su parte, asegura:

«Con quien he tenido que disculparme ya me he disculpado. Yo sé a quién amo, y esa persona si quiere estar conmigo, bien, y si no, que se vaya».

«Nunca me ha gustado»


El periodista Carlos Pérez Gimeno ha contado que Nieves Álvarez esté muy afectada tras haberse visto envuelta en este tema.

«No entiendo lo de esta mujer, ¿por qué tiene que hablar de mí, que nunca hemos sido amigas y jamás he querido tratarla?», asegura que se ha lamentado la modelo, quien, además, ha dejado más que clara su postura: «No es amiga mía y es una persona que nunca me ha gustado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *