Menu

Mar Flores de nuevo soltera

Las imágenes de Elías Sacal con Roberta Ruiu han confirmado el fin definitivo de su noviazgo con la modelo, que, decepcionada, afirma «Ya toda la vida me voy a quedar sola».

Mar Flores no tiene suerte en el amor

La única relación conocida de Mar Flores (53) desde que se separara de Javier Merino (66), el que fue su marido durante 18 años y padre de sus cuatro hijos más pequeños, ha sido con Elías Sacal (59).

Se conocieron en 2016 en Ibiza y desde entonces hasta hace poco han mantenido una relación intermitente, con muchas idas y venidas, que no ha dejado a la modelo un buen sabor de boca. De hecho, aunque es muy poco dada a hablar de su intimidad, tras la ruptura y en muy pocas palabras ha dejado muy clara su postura. «Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola», ha asegurado, mostrando así su decepción y dando a entender que durante los años que han compartido no se ha sentido valorada.

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

Claro, queda también que esta ha sido una relación que le ha hecho sufrir, y es que sobre ella siempre han planeado rumores de infidelidad.

MAR FLORES: «CERRANDO UNA ETAPA»

Sea como fuere, la ruptura en esta ocasión parece definitiva, además de por las declaraciones llenas de determinación y serenidad de la madrileña, porque el empresario ya presume de nuevo amor. Sacal está compartiendo verano y vida con Roberta Ruiu (41), una cantante italiana con la que se ha dejado ver en las redes de lo más cariñoso.

Sin embargo, y en contra de lo que pueda parecer, este paso adelante de su ex no parece sorprender a Mar, que ha cerrado un ciclo e incluso se plantea el futuro sin pareja sin que ello le borre la sonrisa de la cara.

«Ya toda la vida me voy a quedar sola», bromeaba mientras presumía de no necesitar a nadie, argumentando que se siente estupenda, que tiene sus amigos, sus proyectos y sobre todo a su familia y que con eso ya no le hace falta nada más.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

¿Conocerá a alguien que logre devolverle la ilusión perdida?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *