Maquillajes para las noches de verano

Las altas temperaturas no tienen por qué impedir que tu ‘look’ sea espectacular. Basta con utilizar cosméticos los más ligeros posibles y seguir estas recomendaciones.

Una de las máximas premisas de un buen maquillaje de verano es la naturalidad. Nuestra tez suele tener un color mucho más atractivo que en otras épocas del año gracias al sol, por lo que resulta mucho más sencillo lograr que nuestro aspecto sea inmejorable.

Sin embargo, uno de los principales riesgos que corre un ‘look’ estival es que las altas temperaturas lo estropeen. Sobre todo cuando se trata de un maquillaje especial de noche o para un evento. La clave para que el resultado sea óptimo y dure horas sin echarse a perder es apostar por la naturalidad y por cosméticos ligeros.

MAQUILLAJE DE VERANO PASO A PASO

Una Limpieza en profundidad y una buena hidratación previas al maquillaje son claves también en verano. A continuación, se aconseja utilizar una prebase para evitar brillos. Después, llega la hora de la base o los polvos de sol, el colorete y las sombras de ojos, mejor si son en formato crema.

  Las cejas que rejuvenecen y otros TIPS de BELLEZA

Por último, es el momento de aplicar el lápiz de ojos, la máscara de pestañas ‘waterproof’, un labial claro y un toque de espray fijado del maquillaje.

MAQUILLATE PARA LAS NOCHES DE VERANO - Maquillajes para las noches de verano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: