Manuela Velasco: «Mi tía concha está encantada y feliz»

No hay evento al que acuda Manuela Velasco (46) en el que no le pregunten por su tía Concha (82), ya que se trata de una de las actrices españolas más queridas por todos. Un cariño del que Manuela es muy consciente y por eso explicó emocionada cómo se encuentra la actriz vallisoletana, que vive en una residencia de ancianos en la localidad madrileña de Las Rozas.

«Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz», comento en un acto de Dior, recordando que no le había sido fácil adaptarse a su nuevo hogar, pero que ahora está satisfecha de la decisión que tomo.

Además, visitas no le faltan. «Yo, la última vez que fui a verla, le dije: ¿Pero a ti te molesta? Debes de estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera estar contigo, dinos que nos vayamos y que quieres estar tranquila’. Y ella dijo: ‘Yo por mí tendría visitas las 24 horas todos los días’», relato Manuela entre risas, evidenciando que Concha Sigue al pie del cañón y dispuesta a recibir el cariño de toda su gente.

idoia acosta - Manuela Velasco: «Mi tía concha está encantada y feliz»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Chelo García-Cortes arropada por "su familia"

Deja un comentario