Menu

Manuel Diaz tira la toalla con su padre

El torero anuncia su vuelta a los ruedos después de estar tres años alejado por una lesión de cadera y confirma que no ha habido un encuentro con el Cordobés ni tampoco lo espera ya.

Manuel Díaz «El Cordobés» (52) ha anunciado muy feliz que vuelve a los ruedos después de estar tres años sin poder torear, en los que ha estado recuperándose de una lesión de cadera que le obligo a pasar por quirófano hasta en dos ocasiones. Su intención era volver el año pasado, pero la pandemia truncó sus planes y será el próximo 3 de abril cuando el Cordobés vuelva a vestirse de luces para pisar el albero del coso de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) junto con su gran amigo Enrique Ponce (49).

Durante su larga recuperación ha contado con el apoyo de su mujer, Virginia Troconis (41), y de sus tres hijos, Alba (21) Manuel (16) y Triana (13). Precisamente, su esposa ha sido la que más le ha animado a que regresara a las plazas, ya que «no podía despedirse así». Tras dos décadas de amor han celebrado 17 años de casados y son la Viva estampa de la felicidad. «Compartimos muchas cosas, amor, comprensión, respeto, siempre tenemos ganas de vernos y estamos muy orgullosos de la familia que hemos creado», cuenta el diestro sobre el secreto de su felicidad. Una dicha que no es del todo completa para él por la falta del deseado acercamiento a su padre, Manuel Benítez (84).

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

ESPERANZA TRUNCADA

«Pienso que ya no se va a producir, y mi familia tampoco. Y la verdad es que me da mucha pena, sobre todo que sus nietos no vayan a conocerle», le explicaba al periodista Carlos Pérez Gimeno, confirmándole que tuvo la esperanza de que su padre cambiara de actitud cuando conoció a su hermano pequeño, Julio (35), con el que mantiene muy buena relación. Pero ni esa buena sintonía fraternal logro ablandar a su progenitor. Fiel a la nobleza de la que siempre ha hecho gala, solo le desea que «esté bien y que sea feliz» y asegura resignado que no puede obligarle a conocerle y que siempre se le quedará la espinita de no poder haberle mostrado lo «orgulloso» que siempre se ha sentido de él.

Toni Moreno ha logrado reunir en su programa de Canal Sur; EI año de tu vida a Manuel y a su hermano Julio, al que conoció hace cuatro años, poco después de que la Justicia dictaminara que Manuel Benítez era el padre de Manuel Díaz Ambos mostraron su complicidad, fruto de los numerosos encuentros que mantienen desde entonces.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *