Menu

Manuel Benítez y Manuel Díaz dan un paso crucial para encontrarse

El sueño del madrileño de abrazar a so padre podría hacerse realidad, ya que el veterano torero ha asegurado que muy pronto llamara a su hijo: «Estamos ahí ahora mismo, todo llegará». A veces la vida nos da sorpresas y aquello que creíamos perdido se hace realidad.

Manuel Benítez y Manuel Díaz más cerca de encontrarse

Eso es lo que parece estar a punto de pasarle a Manuel Díaz (53) ‘el Cordobés’, quien después de toda una vida soñando con conocer a su padre, parece estar a un paso de conseguirlo. Así lo ha confesado recientemente el propio Manuel Benítez (85), a quien los años parecen haber hecho entrar en razón y dar por fin el paso de acercarse a su hijo.

«Estamos ahí ahora mismo, todo llegará. Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera», reconoció el Califa durante la presentación de su propia fundación. Eso si, consciente de que son muchos años de negativas y desprecios, el veterano torero quiere ir marcando bien los tiempos:

  La dura decisión de Javier Santos

«Intentaré mantener una conversación con él. Tenemos que ir poco a poco y ya nos veremos». Sin embargo, Manuel Díaz no piensa dejar escapar esta oportunidad y, según la web ‘Informalia’, tiene pensado llamar cuanto antes a su padre, quizá pensando en no dejar pasar esta oportunidad, que el maestro pueda cambiar de opinión y él vuelva a quedarse con esa espinita clavada, como lo ha estado durante toda su vida.

De hecho, hace poco confesaba que ya había perdido toda esperanza de verse cara a cara con su padre: «Esto ya está más que cerrado y las cosas hay veces que es mejor no removerlas más».

UN MEDIADOR CLAVE

Según el citado medio, en el cambio de opinión del veterano torero ha tenido mucho que ver su otro hijo, Julio Benítez (36), que mantiene una relación muy estrecha con su hermano dentro y fuera de los ruedos y seria quien le ha hecho ver que no puede seguir negando más la evidencia. «Todo llega tarde… le tengo mucho Cariño», ha reconocido el Cordobés padre.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *