Manual para unas cejas perfectas

Enmarcan el rostro y definen nuestra mirada, por lo que requieren cuidados específicos. Te damos algunas claves para encontrar tu propia forma, color y diseño.

Las cejas necesitan unos cuidados específicos y un diseño que va cambiando con las modas.

Por ejemplo, ahora ya no se llevan demasiado marcadas ni demasiado finas, sino que los estilistas apuestan por la naturalidad. Eso sí, es importante que las tendencias se adapten a los rasgos del rostro.

DEFINIR Y LIMPIAR

Este es el primer paso para conseguir unas cejas perfectas y lo bueno es que se puede hacer en casa. Para ello utiliza unas pinzas especiales y depila solo la zona del parpado superior, por debajo del hueso. Para recortarlas, emplea una tijera especial.

Con el fin de no crear calvas y trasquilones, apriétala sobre el hueso de la ceja y corta las puntas de pelo sobrante de la línea superior, realizando la misma operación peinando la ceja hacia abajo.

Si necesitas un diseño más elaborado, acude a un centro especializado si tú no te atreves. Luego solo tendrás que hacerte el mantenimiento.

Si han perdido su grosor, utiliza un aceite regenerador para acelerar el crecimiento del pelo antes de recurrir a microinjertos o maquillaje permanente.

MAQUILLAR

Por último, péinalas con un cepillo de espiral, rellena los huecos con un lápiz especial, haciendo trazos ligeros en la misma dirección que el pelo, y fíjalas con una máscara para cejas invisible o con color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *