Mahi recuerda su complicada adolescencia

Aunque MAHI MASEGOSA aseguró durante sus últimos días en Supervivientes que nunca más volvería a esconder su verdadero yo detrás de la peluca y el maquillaje, parece que esa promesa le ha durado poco.

La diseñadora aparecía en Sábado Deluxe luciendo sus mejores galas: peluca nueva, pestañas postizas, uñas impresionantes y un vestido muy llamativo de su propia creación. Durante la entrevista, Mahi ha reconocido que sufrió mucho durante su infancia y adolescencia por vestir diferente.

“Me llamaban la fashion. Me hacían un poco de mofa porque siempre vestía de rosa, pero no me gusta llamarlo buying”, reconocía sin borrar la sonrisa de su cara. “Yo tenía una gorra rosa y, cuando iba por el pasillo, me daban en la visera y me la tiraban. Lo pasé mal, por no tener amigos”.

Aunque lo tiene más que superado, la joven ha asegurado que lo pasó realmente mal: “Esa gente hace que el espíritu se haga más fuerte. Se reían de mí por la gorra y, al día siguiente, me la ponía con más seguridad todavía”.

Mahi sigue encontrándose a veces con algunas de esas personas que le hicieron pasarlo mal, y tiene muy claro lo que opina de ellos: “Los veo y están calvos, viejos, gordos y feísimos. (…) Les digo que están desmejorados y me da un regocijo”.

 

 

 

 

 

Se van a vivir a Madrid

Mahi también confesó que sus nuevos proyectos le han llevado a la capital por lo que de cara al próximo curso se instalará en Madrid con su novio.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: