Mahi – Lo que no sabes

Vive en Granada donde regentaba la gasolinera que tiene sus padres.

Su cumpleaños es el 16 de Mayo (es Tauro). Tiene 29 años.

Mahi estudió diseño de moda en la Escuela de Artes y Oficios Pública de Granada, tras cursar un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal y Protocolo.

Fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de Maestros de la costura donde consiguió alzarse con el quinto puesto.

En Maestros de la costura se convirtió en el ojito derecho de LORENZO CAPRILE

 

 

Tiene un canal en Youtube en el que cuenta de todo un poco, desde cómo hacerse pecas falsas, a que aceitunas de mercadona están mejores… y ya cuenta con más de 41.000 suscriptores.

Tiene una tienda online donde puedes comprar todos sus diseño. Están muy bien de precio. (antes de su paso por supervivientes estaban mas baratos)

Tuvo que salir de España en busca de unas prácticas de diseño dignas, y vivír durante unos meses en Amsterdam trabajando para la prestigiosa y alternativa firma de moda Marymé-Jimmy Paul, donde diseñaron ropa para Lady Gaga

Su padre quería que estudiara para abogada

Su cuenta de instagram a experimentado un grandísimo crecimiento tras su paso por supervivientes. Ha pasado de poco mas de 100.000 seguidores hasta los 313.000 que tiene a día de hoy.

Su novio Rafa Moya, perdió su trabajo por ir a verla a Honduras

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: