Lydia Lozano ya no se calla

Lydia Lozano ya no se calla

A raíz de la brutal bronca y pelea de Rocío Carrasco y Lydía Lozano, la periodista ha decidido que ya está bien de ponerse de alfombra con la hija mayor de Rocío Jurado.

El encontronazo entre ambas llegó hasta tal punto que terminó con la colaboradora abandonando El plato y asegurando que ella no iba a cantar y que no iba a ser partícipe en todo este circo.

Según ha trascendido, Lydia le dijo a uno de los jefazos de la productora, Óscar Cornejo:

«¿Qué coño pinta está aquí? Hay muchos otros compañeros con los que llevábamos mucho tiempo y no cantaron. Para mí era un festival de ‘Sálvame’.
Yo nunca he trabajado con Rocío Carrasco. Tampoco entendí por qué desfilaba en la ‘Sálvame Fashion Week’. Es como si me dicen que viene Joaquín Prat al ‘Sálvame Mediafest’, diría lo mismo y lo adoro.
Yo lo he pasado muy mal, a mí Fidel Albiac me ha demandado muchas veces, yo eso no lo puedo olvidar. Yo no puedo entender que me demande Fidel Albiac y aparcamos los juicios y aquí paz y después gloria»

La brutal PELEA de Rocío Carrasco y Lydia Lozano REVIENTA el Sálvame Mediafest

El rifirrafe que vivimos ayer en «Salvame» fue casi tan vergonzoso como el «festivalito» que se han inventado y que lo único que provoca al espectador es vergüenza ajena.

Noticias en GATITAROSA >>>  José Ortega Cano en su peor momento

Y es que Lydia no conseguía entender que la mujer de Fidel Albiac actuase justo antes que ella, algo que dijo que ya empieza a resultarle incómodo debido a los desencuentros que han mantenido en el pasado tanto contra ella como contra su marido y que incluso han llegado a los tribunales.

Después de que Lydia le dijera a la cara que no se siente relajada en su presencia, esta se ha situado como la víctima de la colaboradora, contestando lo siguiente:

«¿Tú no crees realmente que la que debería estar nerviosa delante de ti después de 20 años soy yo?»

Ante la negativa de Lydia a esta pregunta, la Carrasco fue todavía mucho más dura tachando la colaboradora como una persona falsa.

«Aún teniendo el problema que tuve contigo, porque dijiste algo que era mentira y así se demostró, aun teniendo ese problema que tuvimos, siempre te he tratado con respeto y con cariño. Fuimos a un juicio que lo perdiste porque no era verdad. Te lo voy a decir sin ningún tipo de acritud, lo que pasa que es que yo cuando no te tengo delante yo no hablo de ti en esos términos. Yo no sé si es educación, o es cordialidad, o se puede tipificar como falsedad, o es un gran ejercicio de contención. O quizá es que trato de evitar un conflicto.»

Lydia prefirió no entrar al trapo, pero sí que dejó caer que ella también podría recriminar muchas cosas a Rociíto.

«Yo he estado ahí cuando vivía Rocío Jurado. Somos muchos los periodistas que estábamos al pie del cañón en Villa Jurado. Somos muchos los que hemos callado cosas. En su momento porque la madre nos decía que de eso ni comentarlo, y después porque… la niña inventa muchas cosas y hay que callarse a todo… Hemos vivido su época de adolescente y podemos contar muchas cosas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: