Lydia Lozano se recupera en casa

Tras someterse a una delicada operación de cervicales, la colaboradora recibió el alta y comentó que ahora tiene que cuidarse: «Voy a estar unos días relajadita».

Aunque es una de las colaboradoras más activas, vitalistas y entregadas de Sálvame, un problema de salud ha obligado a lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO (60) a ausentarse del plató en el que tanto disfruta. El pasado día 23 tuvo que so- meterse a una delicada operación de las cervicales, ya que, como ella misma había confesado, hacia tiempo que arrastraba serias molestias. Pero, a pesar de la gravedad de la cirugía y de que, tal y como desvelaron sus compañeros de programa, «los médicos se habían encontrado todo peor de lo que se esperaban», por suerte la intervención salió perfectamente. Eso sí, a medida que se le iba pasando la anestesia, la periodista fue siendo consciente de su malestar físico y aseguró: «Estoy muy dolorida y muy dopada». Sin embargo, apenas 48 horas después, Lydia recibió el alta y pudo irse a casa acompañada de su marido, Charly (69), que no se movió de su lado en ningún momento. Sin duda, un apoyo fundamental para la periodista, que estaba aterrada ante la operación: «Soy muy aprensiva y me da miedo todo. Pensé que me iba a quedar en una silla de ruedas porque tengo aplastada la médula».

LA AUSENCIA OBLIGADA DE LYDIA LOZANO

Afortunadamente, todos sus temores eran infundados y Lozano salió del hospital caminando por su propio pie y hasta con ganas de bromear: «Estoy muy contenta. Me han puesto cosas entre cervical y cervical y me han estirado un centímetro y medio, ¿no me veis más alta?». Bromas aparte, también reconoció que la recuperación esté siendo molesta y que aún le queda por delante un duro camino:

Como la operación te la hacen bocabajo, con pesas y tal, pues tengo mucho dolor en la espalda. Me han recomendado que ande, que esté tranquila, que no coja peso… así que voy a estar unos días relajadita.

Aun así, tan activa como de costumbre, no parece que tenga intención de estar mucho tiempo alejada de su puesto en Sálvame: «Pediré el alta cuanto antes y, en cuanto pueda, vuelvo al trabajo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: