Menu

Lydia Bosh la nueva rival de Sonsoles

La catalana será la nueva apuesta para las tardes de Telecinco con ‘Mía es la venganza‘ una serie diaria con la que pretenden recuperar el Liderazgo perdido y que devuelve a la actriz a la primera Línea.

Lydía Bosch (59) se ha convertido en la gran apuesta de la Telecinco para recomponer sus tardes tras su caída de audiencia. La catalana será la protagonista de ‘Mía es la venganza’, la ficción que la cadena de Fuencarral prepara para competir a diario con su rival más directo, Sonsoles (45), y su programa, ‘Y ahora Sonsoles’.

Así lo adelanto la barcelonesa en sus Redes Sociales a finales de 2022: «Han sucedido cosas muy importantes que van a marcar mi 2023 de forma tremendamente positiva. A nivel profesional, estoy deseando en nada poder hacéroslo saber». En plena producción se ha filtrado que se trata de una serie dramática ambientada en la alta sociedad. En ella, Mario busca vengarse de Sonia y Olivia, madre e hija, quienes participaron en un accidente que arruinó su vida. Sin embargo, los sentimientos que surgirán en su camino le harán enfrentarse al dilema de decantarse por el amor o por la venganza.

  Bruce Willis padece una demencia

La intérprete regresará así a la ficción tras su participación en ‘Tu cara me suena’ y su colaboración en ‘Servir y proteger’ en 2021. En esta coincidió con Antonio Valero (67) y Luisa Martín (62), compañeros de ‘Médico de familia’, la producción que la catapultó a la fama tras sus inicios como azafata en el ‘Un, dos, tres’ y series como ‘Lleno, por favor’, en Antena 3.

‘Motivos personales’ y ‘La verdad’, en Telecinco, son otras de las ficciones en las que ha destacado.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *