Menu

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman que están juntos

Tras meses de citas secretas, rumores de compromiso y silencio sobre su relación, el mexicano y la cordobesa han sido vistos agarrados del brazo por Madrid.

Un romance confirmado

Prueba de que lo suyo es más que una bonita amistad. Nunca han corroborado ni desmentido que entre ellos ha surgido la chispa del amor, pero a veces no hay mejor confirmación que hacer vida normal de pareja. Tras meses de citas secretas, rumores de compromiso y silencio acerca de su relación, Paloma Cuevas (50) y Luis Miguel (52) han sido vistos de compras por un centro comercial de Madrid.

Agarrados del brazo y dedicándose gestos de cariño y complicidad, como dos novios más que salen juntos y comparten tanto los grandes momentos de la vida como los más sencillos. Además, varias personas han sido testigos en las últimas semanas de una romántica cena de la pareja en el restaurante madrileño de Porto Novo y de otra salida más de ‘shopping’

  Belén Rueda rompe con su novio

Sin duda, la prueba definitiva de que su romance no solo es una realidad, sino que va viento en popa y a toda vela. Y, por supuesto, de que el corazón de la diseñadora vuelve a latir feliz tras su divorcio de Enrique Ponce (51).

El cantante y la empresaria todavía no exhiben su amor a los cuatro vientos ni de manera pública, ya que son conscientes de lo que ello supondría a nivel mediático y tampoco es su estilo, mucho más discreto que el del torero y su novia, Ana Soria (24), pero tampoco se han escondido en ningún momento.

Simplemente, llevan su noviazgo con la naturalidad y elegancia que siempre les ha caracterizado. Sobre todo ahora que parece que lo suyo se afianza con el transcurrir del tiempo y tiene futuro prometedor. Tal y como también ha trascendido, el Sol ha decidido instalarse en España, donde vive a caballo entre Madrid y Marbella, para estar así más cerca de Paloma. Un paso más hacia esa boda que cada día que pasa tiene menos pinta de ser un rumor.

idoia acosta - Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman que están juntos

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Patricia Conde queda como mentirosa

Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario