Menu

Lourdes Montes cumple 38 años en su mejor momento personal y profesional

Discreta, tranquila, alegre y siempre elegante, la sevillana atraviesa la mejor etapa de su vida, feliz y dichosa con su marido y sus dos hijos y completamente realizada en su faceta como diseñadora de moda.

La mujer serena que conquisto al torero

Con la serenidad que aporta el paso del tiempo, Lourdes Montes acaba de cumplir 38 años en el que es, sin duda, su mejor momento en todos los aspectos. Tanto en el personal, en el que no podría ser más feliz con su marido, Francisco Rivera (48), y sus dos hijos, Carmen (6) y Curro (2); como en el profesional, donde triunfa como diseñadora de moda.

Y es que la vida sonríe a la mujer tranquila, pero alegre que conquistó el corazón del torero y ha formado con él una bonita familia en la que el amor reina por encima de todas las cosas. No hay duda de que el tiempo ha sido el mejor encargado de demostrar que el diestro acertó eligiendo a la sevillana, allá por el año 2011, y que encontrar a Lourdes en el camino es lo mejor que le ha pasado.

Y así lo ha manifestado él mismo en más de una ocasión. «Eres mi timón, mi faro en la tormenta, eres quien me hace ser mejor, quien me templa y me abraza, mi fuerza y mi debilidad, el fuego eterno, el sueño que jamás terminará. Todo empieza y termina contigo», fueron las hermosas palabras que le dedicó con motivo de su aniversario de boda el año pasado.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

No en vano Montes ha sido su mejor apoyo a la hora de capear conflictos y polémicas ocasionadas por la herencia de su padre y le ha proporcionado la estabilidad y paz necesarias tras abandonar los ruedos. «La retirada le ha sacado lo positivo de no torear: el hecho de vivir sin miedo, de pasar tiempo con los niños, de poder hacer planes, de poder irnos de vacaciones en verano», explica Lourdes, sin duda una de las principales responsables de que la vida de Rivera sea feliz y plena, aunque ya no se vista de luces.

MUY UNIDA A L05 SUYOS

Además de por su elegante belleza y su calmada personalidad, Montes ha destacado siempre por ser una persona muy leal con los suyos. Tanto con su familia, a quien está muy unida, como con sus amigos. Cualidades que, sin duda, contribuyeron a enamorar aún más a Francisco.

Sin olvidar el hecho de que se lleva fenomenal con Cayetana (22), la primogénita del ex torero, con la que se deshace en elogios: «He tenido mucha suerte con ella porque es una niña buena y cariñosa. Me lo ha puesto muy fácil. Me encanta tenerla en casa porque me acompaña mucho»

  Rosa López cumple su sueño

Y que, por supuesto, es una madre entregada y volcada en los ‘niños de sus ojos’. «Son muy distintos, pero los dos son muy nobles. Carmen es más sensible y más tímida, muy buena y muy madura. Currete es un tío muy seguro de sí mismo y optimista. Es el que más me cuida y más pendiente esta de mí.

Nunca me he sentido más querida, es una cosa impresionante. Es igual que su padre en todos los gustos y aficiones», cuenta orgullosa.

LOS MEJORES REGALOS

En su faceta profesional, la diseñadora acaba de abrir su nueva tienda de Mi abril, su firma de moda flamenca, y ya está preparándose para la feria. «Lo estoy viviendo con mucha ilusión. Había que volver con fuerza y en eso estamos.

Estos dos años de pandemia hemos sobrevivido vendiendo telas y, como ha funcionado, vamos a seguir con ello, con los manteles y el textil de hogar, asegura. Un estupendo regalo de cumpleaños que se suma a La Calma, la finca que Francisco y ella han adquirido recientemente en El Rocío, el mejor sitio para que los niños estén en Contacto con la naturaleza.

Y quién sabe si para ampliar muy pronto la familia, ya que es algo que Montes no descarta para este año. «; Uy, me encantaría!», admite con una sinceridad que conquista a quien la escucha.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *