Louis Ducruet y Marie Chevallier: Así ha sido su boda religiosa

La boda de Louis Ducruet, hijo mayor de la princesa Stéphanie de Mónaco , sobrino del Príncipe Alberto II y 15º en línea para el Principado, y Marie Chevallier (con un atelier Boisanger y una bata Pauline Ducruet ) en Cathédrale de Notre-Dame -Immaculée (Catedral de San Nicolás) en Monte Carlo el 27 de julio.

 

 



 

 

La pareja se casó en una ceremonia civil el día anterior.

Esta ha sido la primera boda en la Catedral desde la de sus abuelos, el Príncipe Rainiero III y Grace Kelly, en 1956.

Los asistentes reales incluyeron al Príncipe Alberto II, la Princesa Carolina, la Princesa Stephanie y sus hijos con sus respectivas esposas

La novia llego a la iglesia en un impresionante coche clásico de color verde. Radiante con un vestido blanco de lineas románticas y escote abierto diseñado en exclusiva por su cuñada, Pauline Ducruet, y confeccionado por la firma Alter Designs, no ha podido evitar emocionarse desde el primer momento. Marie ha lucido también un clásico velo y ha escogido un ramo de flores en tonos rosas.

 



 

 

Además de en la novia, los ojos estaban puestos en la familia del novio. Una orgullosa Estefanía de Mónaco del brazo de su hijo ha elegido el amarillo para este día tan especial. Un vestido midi con impresionantes bordados del mismo tono y accesorios a juego.

 

 

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, ha ejercido de dama de honor junto a algunas de las amigas más íntimas de la novia. Para ellas, el color elegido ha sido el tono tierra.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: