LOS VINILOS DECORATIVOS, UNA TENDENCIA QUE ARRASA

Una de las soluciones más baratas y rápidas para cambiar la apariencia de cualquier estancia o mueble es utilizar vinilos decorativos, que son muy fáciles de colocar.

Por eso están muy de moda y puedes encontrar cientos de modelos diferentes; hay algunos que se pueden cortar para adaptar a cualquier rincón y empresas que los fabrican a medida y a tu gusto.

  • ¿Dónde se pueden utilizar?
    Se adhieren perfectamente a cualquier espacio liso y que no sea poroso. Así que puedes utilizarlo en paredes -como en la imagen-, en muebles, en cocinas y baños, en espejos…
  • Resistentes.
    Es un material con alta resistencia al fuego y a la humedad, lo que hace que sea una opción muy buena para emplearla en baños y cocinas, sobre todo en estas últimas cuando quieres cambiar por completo su estética. Para ello solo necesitarás comprar un rollo de vinilo del color que más te guste, cortarlo a medida y pegarlo encima de los muebles que ya tengas.
  • Enmascaran cualquier desperfecto.
    Los vinilos son perfectos para disimular cualquier desperfecto o tapar una superficie dañada.
  • Acabados infinitos.
    Los puedes encontrar en cientos de colores diferentes, lisos, estampados o con imágenes y textos impresos. Incluso los hay que imitan materiales nobles como la madera y la cerámica o piedras naturales como el mármol


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: