Menu

Los verdaderos motivos de la separación de Shakira y Piqué

Idoia Acosta 4 meses ago 0 0

Ante la presión mediática, la pareja confirmo su separación, que, al parecer se produjo hace tres meses, cuando el futbolista se trasladó a su casa de soltero dando por finalizada su historia de amor, algo a lo que la cantante se resistía.

Las quinielas se cumplieron y, tras días de incesantes rumores, Shakira (45) y Gerard Piqué (35) finalmente reconocieron lo que era un secreto a voces: ya no están juntos. Lo hicieron con un comunicado que rezaba así: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Solo 26 palabras con las que daban carpetazo a su historia de amor, que comenzó hace 11 años. Pero, si con este escueto mensaje pretendían zanjar las especulaciones, no ha sido así y la lluvia de informaciones sobre los motivos de su ruptura no ha cesado.

VIDA Y JUERGAS DE SOLTERO

Lejos de ser una separación cordial, parece que sus desencuentros han llegado a tal punto que ni siquiera les resultó sencillo redactar el texto del comunicado, que envió el equipo de Shakira, Gerard no estaba de acuerdo porque consideraba que parecía que era la cantante quien quería separarse cuando, según asegura su entorno, fue él quien decidió abandonar la casa familiar y también quien quiso hacer pública la ruptura.

  Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo

Sin embargo, la colombiana se negaba a dar este paso con la esperanza de que el tiempo recompusiera su amor. Lo cierto es que el jugador lleva viviendo en su piso de soltero en el centro de Barcelona y haciendo vida como tal unos tres meses, el tiempo que llevarían separados. Es la explicación que esgrimen quienes niegan una presunta infidelidad del deportista con una joven rubia de 22 años, estudiante y que trabaja de azafata de eventos en la Ciudad Condal.

Esta mujer, por tanto, no sería el detonante de su ruptura, aunque tampoco parece ser una relación pasajera. Y las continuas salidas nocturnas del defensa estarían dentro de este contexto de soltería.

También se ha comentado que la artista siempre ha sido muy celosa y que controlaba el móvil del culé, por lo que Piqué contaba con otro que escondía en su vestuario. Lo que parece claro es el sentimiento de desengaño que la cantante arrastraba desde hace tiempo, a juzgar por esta reflexión que hizo en una entrevista:

«Crees que estás en una relación real y no es tan real como parece». Una respuesta que ofreció al ser preguntada por la letra de su último tema, ‘Te felicito’, en la que muchos han visto el relato de su decepción «Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes».

  Maria Zurita revive su pesadilla: «Mi hijo estuvo a punto de morir»

Esto explicaría las declaraciones de la hermana de la artista, Lucy Mebarak, con las que aseguraba que no les ha sorprendido la noticia de la ruptura.

SU ÚNICO VÍNCULO

Sea como fuere, la falta de cordialidad entre la expareja se evidenció en su primera aparición juntos tras conocerse la noticia. Fue en la República Checa, donde acudieron a un torneo de fútbol en el que participó su hijo Milán (9) y en el que se sentaron por separado y se alojaron en habitaciones distintas.

Sus pequeños, Milán y Sasha (7), son su único vínculo de unión, ya que nunca se casaron y han gestionado sus millonarias fortunas por separado, así que la custodia de los pequeños podría ser el único escollo al que podrían enfrentarse. Algo que el tiempo dirá.

Written By

Periodista y comentarista en esto del 'salseo' y el mundo del corazón. Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Leave a Reply

Deja un comentario