Los verdaderos motivos de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

Aunque parecían tan enamorados como siempre, el presentador y la exgimnasta han roto su matrimonio de mutuo acuerdo tras 15 años de relación. Los problemas entre ellos empezaron en septiembre.

Este 2021 va a tener un final muy amargo para Christian Gálvez (41) y Almudena Cid (41) porque, tras 11 años de casados y 15 de relación, han tomado la difícil decisión de separarse.

Una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que ambos formaban una de las parejas más salidas del panorama nacional. De hecho, era habitual que se dedicaran románticos mensajes y declaraciones de amor casi de película, aunque la suya, por desgracia, no ha tenido el final feliz que esperaban.

LOS PRINCIPALES MOTIVOS



Al parecer, en la decisión de separar sus vidas no ha influido la existencia de terceras personas y el motivo de la ruptura sería la diferencia de caracteres de ambos, así como el hecho de estar muy centrados en sus respectivas carreras profesionales, él como presentador y escritor y ella como actriz. De esta manera, fuentes cercanas a la pareja aseguran que los problemas entre el madrileño y la vasca comenzaron en septiembre, es decir, solo un mes después de celebrar su undécimo aniversario de boda, el 7 de agosto. Ese día, ambos compartieron una bonita foto en sus redes sociales y el presentador le escribió a su mujer:

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Obregón arranca su proyecto más especial

«En los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo».

Sin embargo, ese amor no fue suficiente y en noviembre pusieron fin a su relación. Una bonita historia que comenzó en 2007 en el plató de ‘Pasapalabra’ y que Christian ha definido siempre como «un flechazo».

Además, el día de su boda el presentador ya expresé su deseo de que Almudena fuese «la mujer de cada momento» de su vida, pero no ha sido así.

Es lógico, por tanto, que ambos estén pasando ahora un complicado momento, pero, aunque ahora el dolor y las heridas siguen estando muy abiertas, ambos tienen intención de mantener su amistad en el futuro.

1 pensamiento sobre “Los verdaderos motivos de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: