Los trukis para estar superguapa

ADIÓS A LAS MANCHAS CON REGALIZ

Si uno de los problemas del cutis que te traen de cabeza son las manchas, incluye extracto de regaliz en tu rutina de noche junto con tu sérum y crema hidratante nocturna. Y es que esta raíz tiene un gran poder antimanchas gracias a que logra inhibir los efectos de la enzima tiroxinasa, responsable de la pigmentación de la piel. Aplicando unas gotitas cada día, conseguirás que las manchas se suavicen y se atenúen con el paso del tiempo. En tan solo unas semanas verás los primeros resultados.

ESTILIZA TU ROSTRO Y TU CUELLO CON UNA COLETA BAJA

¿Tienes un evento especial próximamente y no sabes qué peinado lucir? Entonces apuesta por la coleta baja, alisada y bien pulida, adornada con un lazo o detalle bonito. No solo te aportaré elegancia, sino que estilizaré tus rasgos faciales.

ARRIBA ESOS GLÚTEOS CON ESTAS FÁCILES SENTADILLAS

Comienza a trabajar las nalgas desde ya para presumir de cuerpazo el próximo verano con unas sencillas sentadillas con banda elástica. Ponte de pie con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas flexionadas y coloca la cinta alrededor de los muslos. A continuación, baja con la espalda recta como si fueras a sentarte. Repite 15 veces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: