Los trucos para estar guapa

¿CUÁNTO DURAN LAS UNAS DE GEL? Si eres de las que no puede vivir sin este tipo de manicura, debes tener presente que las uñas de gel no duran eternamente y que, además, nunca debes dejarlas más tiempo del recomendado, que es dos semanas. Los riesgos que se corren si no se quitan y cambian por otras transcurrido ese periodo no son graves si solo se hace una vez. Pero si se toma por costumbre puede tener consecuencias nefastas para la uña, pues se volverá frágil y quebradiza y adquirirá un tono amarillento nada agradable.

NUTRE LA PIEL CON ESTA MASCARILLA DE AGUACATE. Con un limón y un aguacate puedes elaborar la mejor mascarilla para mantener la piel hidratada al máximo. Extrae la pulpa de la fruta y ponla en un bol con dos cucharadas de zumo de limón. Aplica la mezcla sobre el rostro 20 minutos.

NI UN SOLO VELLO ENQUISTADO. Una de las consecuencias negativas de la depilación con cera es que se pueden enquistar algunos pelitos que incluso llegan a provocar molestos y antiestéticos granitos. Para evitarlo, lo mejor es aplicar un gel con aloe vera inmediatamente después de depilarse y poner un paño con leche desnatada y agua fría o un poco de aceite de árbol de té en la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: