Los trucos de las guapas

Los trucos de las guapas

Los trucos de las guapas

¿CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS? Si con el calor notas las piernas más hinchadas y cansadas, prueba a levantarte como mínimo cada 45 minutos, dando un breve paseo al mismo tiempo que elevas las rodillas. Por otro lado, al final del día túmbate sobre una esterilla y sube las piernas estiradas hacia arriba diez veces, antes de hacer la bicicleta en el aire durante un par de minutos. Por último, aplica una crema específica para esta zona o tu hidratante corporal fresquita -consérvala en la nevera antes de irte ala cama.

LOS TINTES QUE TE QUITAN AÑOS Lo natural triunfa en el mundo de la belleza como nunca. Por eso, en Io que a teñirse el pelo se refiere, la tendencia es apostar por tintes como mucho un tono o dos más claros que el color propio de cabello. Y es que, además de quedar muy bonitos, rejuvenecen.

EL SECRETO PARA QUE TU MELENA CREZCA COMO LA DE RAPUNZEL ¿Te gustaría presumir de pelazo, pero tu cabello crece a paso de tortuga? Entonces no te lo pienses y dale una oportunidad a los tratamientos de cebolla —a la venta en farmacias y centros de belleza— En pocas semanas notarás la diferencia gracias a los ingredientes que estimulan el crecimiento y fortalecen el pelo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: