Los trucos de belleza de gatitarosa

MASCARILLA PARA LOS PUNTOS NEGROS

Mezcla en un bol una cucharada pequeña de bicarbonato sódico con una grande de gel de aloe vera y diluye todo con el zumo de un cuarto de limón. Después, aplícalo sobre la zona en la que tengas los puntos negros al mismo tiempo que exfolias la piel suavemente con un cepillo de dientes. Deja que la mascarilla actúe durante cinco minutos. Retira con un disco de algodón impregnado en leche desmaquiIlante o agua micelar. Por último, seca la piel con una muselina e hidrátala con tu crema habitual.

ADIÓS A LAS AXILAS OSCURAS

Se trata de un problema muy común, pero no por ello menos molesto, sobre todo cuando llevamos prendas con tirantes. Con tres cucharadas de azúcar dos de bicarbonato y el zumo de un limón podrás hacer una crema que deberás dejar actuar 15 minutos. Conseguirás aclarar esa zona.

VINAGRE DE MANZANA PARA UN PELO MÁS BRILLANTE

El ácido natural que contiene este producto equilibraré los niveles de pH del cabello. Además, ayudaré a eliminar los residuos y todo lo que se haya acumulado en tu melena, tanto suciedad como restos de productos que se van aplicando en el cabello (champús o acondicionadores, lacas…) y que, con el tiempo, terminan debilitándolo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: