Los supertrucos para estar guapa

RELÁJATE CON UN MASAJE DE AROMAS

¿Cuidas de todo el mundo menos de ti misma? Pues eso se tiene que acabar, ya que tú también mereces tu momento de relax. Para sumirte en un océano de calma y belleza, nada mejor que un buen masaje de aromaterapia en un centro especializada o en casa. Un pequeño capricho para autocuidarte y mimarte. Los aceites esenciales de lavanda, manzanilla, «vetiver» e «ylang ylang» son los mejores para alcanzar la paz y relajar la tensión acumulada. Además, ayudan a dormir y descansar mejor.

DI ADIÓS A LAS MANOS Y LOS PIES AGRIETADOS CON VINAGRE

Mezcla en un cubo abundante agua tibia con un generoso chorro de vinagre de manzana. Después sumerge las manos y/o los pies durante diez minutos para retener la humedad de la piel y aportarle suavidad. Por último, aclara y seca.

DESCUBRE LOS PODERES COSMÉTICOS DE LA CAMOMILA

Siempre relacionamos la manzanilla con sus propiedades digestivas, pero también posee grandes cualidades para la piel cuando se usa de manera atópica. Así pues, la camomila ayuda a calmar y suavizar la dermis irritada. Lávate la cara con un poco de infusión tibia a diario y en unas semanas comprobarás los resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: