Los sillones, los reyes del descanso individual

Los sillones, los reyes del descanso individual

Los sillones, los reyes del descanso individual

No hay nada mejor que volver a casa después de un largo día de trabajo y dejarse atrapar por un cómodo sillón para leer, ver la televisión o simplemente descansar en solitario.

Los sillones y butacas son elementos fundamentales en la decoración desde tiempos inmemoriales.

Ya los egipcios lo utilizaban y su estilo se ha ido transformando con el paso del tiempo.

En la actualidad siguen siendo una pieza fundamental, no en vano su tamaño hace que sean perfectos para cualquier estancia.

Sillón orejero.
Es el modelo más clásico y se ha reinventado con los actuales diseños. Se caracterizan por su respaldo alto con orejas que hace posible un óptimo apoyo de la cabeza y los hombros. Destaca por su amplitud y comodidad.

Sillón orejero

Relax.
Son sillones que se reclinan cuando la persona baja el respaldo hacia atrás y piernas adaptables. Los encontrarás manuales y también eléctricos, con mando a distancia. También hay modelos que proporcionan al usuario masajes a través de unos rodamientos internos.

Sillón relax

De diseño.
De estilo francés o inglés, con ‘chaise longue’, con brazos o sin ellos… en el mercado encontrarás todo tipo de modelos en distintos tejidos de tela y en piel, sin olvidar el terciopelo, que sigue siendo tendencia.

Butaca estilo nórdico Romilly tela patchwork
Butaca Quartz de CTRL ZAK & Davide Barzaghi para D3CO

Silla mariposa.
Diseñada en los años treinta, tiene una forma curva y es de hierro macizo con unas dobladuras hidráulicas que cuelgan de una lona -que suele ser de cuero-, las cuales le dan ese aspecto de mariposa.

Sillones: silla mariposa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: