Los secretos del juicio paralelo de SÁLVAME

El juicio paralelo de SÁLVAME

Por lo que estamos viendo, hay personas que creen que la justicia debe estar al servicio de sus convicciones y no al servicio de la búsqueda de la verdad.

Verdad que solo se puede conseguir con el testimonio de pruebas contundentes, sólidas e irrefutables, que minimicen al máximo el posible error humano producto de una apreciación equivocada pero elevada a categoría de aparente realidad.

Pocas cosas puede haber más horribles y escalofriantes que condenar y privar de libertad a un inocente, por eso la máxima judicial es que ANTE LA DUDA, ES INFINITAMENTE MENOS GRAVE ABSOLVER A UN CULPABLE QUE CONDENAR A UN INOCENTE.

Pues estos bestias del YO SI TE CREO, en su absurda e ilusa convicción de estar en posesión de la verdad y saber más que todo el conjunto del aparato jurídico de nuestro país, exhibiendo toda su cretinidad, egolatría, petulancia, maldad infinita, falta de respeto al estado de derecho y a nuestra democracia, y dando credibilidad a unas pruebas que en distintas instancias judiciales se han declarado inconsistentes y por tanto no suficientes ni válidas para apertura de juicio alguno; piden de forma perversa, obscena y totalitaria, que el sistema judicial cambie sus mecanismos y maneras de actuar, ya que lo hacen muy mal al no considerar dichas pruebas como irrefutables.

SI CON LAS PRUEBAS QUE HA APORTADO ROCÍO CARRASCO, Y SABIENDO QUE LOS JURISTAS NO HAN ENCONTRADO EN ELLAS CONSISTENCIA ALGUNA PARA UTILIZARLAS COMO PRUEBAS DE CARGO EN UN JUICIO CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE NUESTRO ESTADO DE DERECHO EXIGE; HAY PERSONAS CAPACES DE CONDENAR A ANTONIO DAVID E IRSE A LA CAMA A DORMIR A PATA SUELTA, ES QUE TIENEN UN SERIO PROBLEMA CON SU CONCIENCIA, CON SU ALMA Y CON SU CONCEPCIÓN DEMOCRÁTICA. !!!

JORGE JAVIER VÁZQUEZ. EL VOMITIVO DICTADOR

Ayer, una vez más, un colaborador, en este caso Kiko Matamoros, tuvo que bajarse los pantalones ante el avasallamiento dictatorial, fascistoide, obsceno y vergonzoso del infame y perverso Jorge Javier.

Este totalitario personaje, no admite discrepancias de ningún tipo sobre cualquier tema que se esté tratando, siempre y cuando el que discrepe no sea él.

Lo vergonzoso y vergonzante de ayer fue como increpó a Matamoros con saña y con ira, propia de dictadores sin escrúpulos, cuando por el simple hecho de opinar, le increpó mandándole que se fuera del plató con el único argumento de que estaba haciendo el ridículo.

Pero después de esto, cuando se produce el esperpento mayor de este dictador indeseable, es el momento en el que pretende justificar lo que le ha hecho a Matamoros, argumentando que no tolera a los intransigentes, demostrando hasta qué punto llega su doble vara de medir a los demás y de medirse él mismo.

Es decir que sin pudor alguno llama intransigentes a los demás, sin ser capaz de ver el intransigente que él lleva dentro.

Ayer, Matamoros, tuvo todo en su mano para ridiculizar a Jorge Javier, pero prefirió, como todos, seguir en la mamandurria del dinero fácil a cambio de perder la dignidad.

CUANDO JORGE JAVIER SE PONE EN PLAN CAMARADA STALIN, TIEMBLAN LOS MISERABLES!!!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: