Los secretos de belleza de septiembre

DULCIFICA TU ROSTRO CON ESTOS CORTES

Si la forma de tu cara es demasiado cuadrada y tus rasgos un poco duros, siempre puedes suavizarlos con determinados cortes de pelo. Entre los más demandados para dulcificar el rostro estén las medías melenas y los bob long ondulados. Igual de importante es el tono de la melena. Los más indicados para esta misión son el rubio claro y el dorado, el castaño miel, el moreno caramelo y el contraste de colores con mechas tipo babyIights, que siempre lleva la actriz Sarah Jessica Parker.

RECUPERA TUS RIZOS NATURALES CON ESTA MASCARILLA CASERA

Mezcla un yogur natural con un par de cucharadas de miel y aplica la mascarilla de raíces a puntas después de cada lavado durante diez minutos. Después aclara con agua fría. Repítelo dos veces a la semana como mínimo.

CALCETINES EXFOLIANTES PARA PRESUMIR DE TALONES SUAVES

Olvídate de las antiestéticas y a veces molestas durezas en los talones durmiendo un par de días con unos calcetines exfoliantes. Una manera rápida, sencilla y eficaz de lucir unos pies siempre perfectos sin tener que hacerse la pedicura cada dos por tres. Por supuesto, por la mañana es muy importante hidratarlos con una crema específica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: