Los reyes en su visita a Navarra

El reyes de España posan durante su visita al centro Ramón y Cajal de Aspace (Asociación de Parálisis Cerebral) de Navarra en Cizur Menor el 27 de julio de 2020.

Este viaje es parte de una gira real que llevará al Rey Felipe y a la Reina Letizia a través de varias Comunidades Autónomas españolas con el objetivo de apoyar la actividad económica, social y cultural después del brote de Coronavirus.

 

Una pequeña ha sido protagonista en la jornada de hoy.

La pequeña ha acudido a saludar a los reyes  y les ha contado que tenía preparadas unas flores para ellos, pero no podía dárselas por todo esto del coronavirus y que una persona del equipo de protocolo se ha llevado el ramo de flores y que más tarde se los daría.
La niña se ha llevado un gran disgusto. al no poder realizar ella misma la entrega que tanta ilusión le hacía.

 

 

 

 

Doña Letizia ha vuelto a lucir un vestido de la firma francesa Sandro Paris en distintos tonos de verde y con un estampado con motivos fular, manga larga -que ella llevaba remangada-, escote cruzado y largo midi.
Este vestido ya lo utilizó la Reina por primera vez en diciembre de 2018.
Entonces tenía un precio original de 295 euros, aunque en rebajas se podía adquirir por 206 €.

Como últimamente nos tiene acostumbrados, la Reina llevaba unas alpargatas de Macarena Shoes en blanco y realizadas en yute artesanal.
En cuanto a joyas, pues lo de siempre… los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.
 


 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: