Un cierre cultural para una visita de Estado
Durante la tarde del segundo y último día de la visita de Estado de Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, a los Países Bajos, se llevó a cabo un evento cultural especial en el KIT (Real Instituto Tropical). Este espacio, conocido por su rica historia y su compromiso con la diversidad cultural, fue el escenario elegido para un espectáculo musical ofrecido en honor a los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima.
Espectáculo y recepción en honor a los Reyes
El presidente Marcelo Rebelo de Sousa, como gesto de agradecimiento y celebración de las relaciones bilaterales entre ambos países, organizó este evento que combinó música y una recepción formal. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones que reflejaron el rico legado cultural portugués y su capacidad de construir puentes entre las culturas europea y mundial.
La recepción posterior fue una ocasión para que los mandatarios, junto a los invitados de honor, intercambiaran impresiones sobre los logros de la visita y los lazos que unen a Portugal y los Países Bajos.
Conclusión de la visita de Estado
Tras despedirse del presidente Marcelo Rebelo de Sousa, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima concluyeron oficialmente la visita de Estado. Este evento cultural cerró con broche de oro una agenda repleta de reuniones y actividades destinadas a reforzar la cooperación política, económica y cultural entre ambas naciones.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta