Homenaje a los héroes de la Batalla de las Ardenas
Dos días antes de la conmemoración del 80 aniversario de la Batalla de las Ardenas, también conocida como la Ofensiva de las Ardenas, el Rey Felipe y la Reina Matilde de Bélgica ofrecieron una recepción solemne en el Castillo de Laeken. Este emotivo acto fue en honor a cuatro veteranos estadounidenses que combatieron en esta crucial batalla durante la Segunda Guerra Mundial.
Reconocimiento a los veteranos
Los veteranos George Mullins de Kentucky, Joseph Picard de Massachusetts, John Foy de Nueva York y Fred Nungesser de Nueva Jersey, todos con 99 años, participaron en la Batalla de las Ardenas, considerada la más grande y sangrienta enfrentada por los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Esta también figura como la tercera campaña más mortífera en la historia militar estadounidense.
Un acto de gratitud y recuerdo
Ochenta años después de su heroica participación en la liberación de Bélgica, los veteranos fueron recibidos por los Reyes en reconocimiento a su valentía y al sacrificio de sus compañeros de armas. Este homenaje simboliza la gratitud de una nación entera hacia quienes lucharon por su libertad.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta