Los Reyes de España visitan la Feria del Libro de Frankfurt 2022

El rey Felipe VI y la reina Letizia de España, que se encuentran en una visita de estado de 3 días a Alemania , visitan la 23ª Feria del Libro de Frankfurt en Messe en Frankfurt am Main, Alemania, el 19 de octubre de 2022.

Los Reyes de España visitaron la Feria del Libro de Frankfurt 2022

El pasado 19 de octubre, los Reyes Felipe y Letizia visitaron a los expositores españoles en la Feria del Libro de Frankfurt 2022. La Feria del Libro de Frankfurt 2022 es la feria comercial de libros más grande del mundo. El evento tiene lugar en 5 días del 19 de octubre al 23 de octubre. Posteriormente, el Rey visitó el Banco Central Europeo, y luego, junto con la Reina, la sede del Instituto Cervantes en Frankfurt y así finalizó su visita de Estado a Alemania.

Sus Majestades culminan su Visita de Estado a Alemania en la ciudad de Fráncfort, donde han visitado los expositores españoles de la Feria del Libro de Fráncfort 2022- Frankfurt Book Fair, en la que #España es país invitado.

  Doña Sofía: Con su hermano en Grecia

Por su parte el Rey visitó la sede del Banco Central Europeo, donde mantuvo un encuentro con su presidenta Christine Lagarde.

Luego, otra vez juntos, Don Felipe y Doña Letizia inauguraron una nueva sede del Instituto Cervantes que potenciará la enseñanza del español y la cultura hispana en la ciudad alemana.

Normalmente, no me gustan los conjuntos de cuero, pero me encanta este conjunto. La Reina se ve elegante y con mucho estilo. El top de seda blanco HB es una gran adición. Los hermosos aretes de diamantes y rubíes son hermosos, tienen un diseño muy distintivo.

Deja un comentario