Los reyes de España Presentaron Las Becas De Cooperación Española

Los reyes de España Presentaron Las Becas De Cooperación Española

Los reyes de España Presentaron Las Becas De Cooperación Española

Las becas son una iniciativa conjunta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Fundación Carolina que agrupa a países socios de la Cooperación Española y tiene como objetivo fortalecer capacidades a través de la movilidad académica internacional. Las becas se otorgan bajo el lema “Becas que cambian vidas, becas diseñadas para promover el bien común”

Estas becas giran en torno a tres grandes líneas de acción: formación y formación de capital humano; la promoción del español en universidades extranjeras; y la promoción de las artes y residencias artísticas.

Letizia llevaba una blusa Ibiaska con cuello de pico Hugo Boss azul oscuro. Mostrado aquí en rosa.
Confeccionada en seda con corte al bies para una elegancia atemporal, la blusa tiene un corte estándar con un escote en V alto y mangas acampanadas para un estilo distintivo.

La reina Letizia combinó la blusa con su falda azul celeste de cintura alta con cinturón Hugo Boss Varima que vimos por primera vez en junio de 2019 en la reunión de la Real Academia Española.

La reina complementaba el conjunto con sus zapatos Magrit Monica de cuero azul marino y su bolso de mano Carolina Herrera Baret.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: