Nuestros actores triunfan en los premios Feroz

Clara Lago, lnma Cuesta, Leticia Dolera Javier Bardem y Luis Tosar brillaron con luz propia en la primera gran fiesta de la temporada y la antesala de los Goya.

UNA NOCHE DE CINE

La gala de los Premios Feroz, el equivalente español de los Globos de Oro, volvió a reunir a nuestras estrellas nacionales para celebrar la primera gran fiesta del cine de la temporada, que en esta ocasión tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza.

Hasta allí se desplazaron numerosos actores para disfrutar de la I entrega de los galardones que otorgó la Asociación de Informadores Cinematográficos de España a lo mejor de la cosecha en la gran y en la pequeña pantalla de 2021.

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Así lucieron sus mejores galas en una alfombra roja en la que triunfaron modelos de lo más chics y en la que se respiró bastante normalidad, ya que estaba organizada para posar sin mascarilla. Entre las asistentes más deslumbrantes destacaron Clara Lago (31), con un impresionante vestido de Dior; lnma Cuesta (41), muy elegante con un traje de pedrería de Teresa Helbig; Leticia Dolera (40), con un original estilismo en blanco y rojo: y Candela Peña (48), siempre rompedora con un despampanante vestido de mangas con volantes.

Noticias en GATITAROSA >>>  Así le cambio ser mamá a Penélope Cruz

En el apartado masculino, Javier Bardem (52) y Luis Tosar (50), que derrochó pasión con su pareja, acapararon también todas las miradas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: