Menu

Los peores momentos para Angelina Jolie

Después de protagonizar una de las rupturas más sonadas de Hollywood, todo parecía indicar que Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) habían enterrado por fin el hacha de guerra entre ellos por el bien de sus seis hijos. Sin embargo, ahora la oscarizada actriz ha sorprendido con unas declaraciones sobre el final de su matrimonio.

Así pues, Jolie ha confesado en una entrevista al diario francés ‘Le Figaro’ que se sintió anulada en esa etapa.

Fue uno de los peores momentos de mi vida. Fue un comentó muy complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Tenía una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e insignificancia que sentí”, explica la activista, que llego a padecer problemas de salud como consecuencia de ello.

“Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y sobre todo un posible regreso a la alegría de vivir”, asegura Angelina, cuyo papel más importante es el de madre.

“Por la mañana, me despierto mama. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en padre perteneces a otros seres”, dice con mucho misticismo la exmujer de Brad Pitt.

 




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *