Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

Según lo que Rocío Carrasco recuerda, en 1999 conoció a Fidel Albiac y desde que «ambos rompieron con sus respectivas parejas», nació el amor, el mismo amor que aún hoy perdura.

Lo cierto es que Rocío Carrasco ya se veía con Fidel sin que Antonio David lo supiera, tal como la misma Chayo Mohedano confirmó.

Pero, ¿quién era entonces Fidel Albiac?

Por aquel entonces Fidel tenía una relación con Elizabeth Martín

«Estuve con él unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero después empecé a ver unas cosas bastante chungas. Yo empecé a ver cosas bastante raras. Fidel es una persona muy fría, muy calculadora y envidiosa. Al principio empiezas la relación y lo ves divertido, simpático, pero luego empiezas a abrir los ojos y te das cuenta de cómo es. Fidel era el típico que no tenía dónde caer muerto, no había estudiado ni trabajado en nada. Siempre peleaba con sus amigos. Cuando no era por una cosa, era por otra. Esparcía mierda por todas partes.», comenta Elizabeth.

Noticias en GATITAROSA >>>  La vergonzosa falsedad de Maria Patiño

«Siempre con esos aires de superioridad y siempre aparentando lo que no es. Siempre se creía por encima de sus posibilidades. Cuando conoció a Rocío Carrasco dijo: ‘Esta es la mía». Aquí me meto. Vió la oportunidad y la aprovechó»

«La mayoría de los problemas que tiene Rocío con su familia son por su culpa. Maneja todo porque es manipulador, es controlador y siempre está maquinando.”

«Odía que la gente hable de él. Hay mucho de lo que quiere que no se sepa nada. Si te fijas, jamás sale nada de su juventud ni de su familia. Todo es muy en secreto. Cada persona que ha salido hablando de él o de ellos siempre están con el tema de las demandas y eso echa mucho para atrás. Yo fui a un plató y, días antes, me estuvieron amenazando para que no fuera. Para que veas la maldad que tiene. Me demandó por haber salido, total, que allí en el juicio iba él con Rocío. Ella muy seria mientras yo declaraba. Al final el juicio lo gané»

Noticias en GATITAROSA >>>  Albert Rivera y Malú: Se avivan los rumores de crisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: