Menu

Los oscuros movimientos en la sombra de Fidel Albiac

Marina Esnal señala a Fidel Albiac diciendo lo que nadie se atreve e incendia Viva la Vida.

La colaboradora del programa de Telecinco da un paso al frente y cuenta lo que muchos no han querido llegar a verbalizar en Televisión sobre la figura del marido de Rocío Carrasco y lo que representa su influencia para este asunto que ha cobrado especial relevancia a raíz de la emisión de la docuserie, con algunos periodistas que de la noche a la mañana cambiaron descaradamente de chaqueta.

Todo ha comenzado cuando en el plató Pilar Vidal trataba de reivindicar la figura del marido de Rociíto diciendo que le hacía mucha gracia que la gente dijera que no trabaja cuando en realidad él es abogado, un comentario que ha provocado la risa de su compañera Marina Esnal a quien se le preguntaba sobre qué era lo que le hacía tanta gracia.

“El problema es que no puedo hablar y lo saben. Estoy cansada de que se ratifique la figura de este señor por unos intereses que habido en los últimos tiempos de ponerle como un salvador. Muchos compañeros han vivido “advertencias”, desencuentros, supuestas amenazas… y han cambiado de chaqueta y han pasado a defender otras cosas por sus intereses”, decía Marina.

Unas palabras que han provocado que Pilar Vidal haya entrado completamente en cólera.

“No voy a consentir que digas que Fidel está amenazado. Yo lo conozco y tú no.”, advertía pilar a su compañera.

Ha sido entonces cuando Emma García le pedía a Marina que diera más detalles sobre todo lo que haya vivido relacionado con el marido de Rociíto y la colaboradora lo explicado diciendo lo siguiente:

“No me voy a arriesgar a ciertas cosas porque sé cómo es el modus operandi de esta persona. Cuando empezó la primera parte, Fidel entró a darle apoyo a Rocío Carrasco. Yo a raíz de ahí, pude hablar con una persona que estuvo anteriormente con él y personas que le han conocido. Yo tenía un testimonio, pero esas personas no querían contarlo públicamente y es ha habido muchas cosas… por compañeros que han vivido tanto en la calle como fuera situaciones… y cosas que he visto que sé que desgraciadamente no puedo demostrar. Él es una persona que se maneja muy bien en la sombra”, afirmaba con rotundidad Marina Esnal.

El revuelo que este testimonio ha causado en el plató ha sido tal que incluso Emma García se ha puesto sería con la colaboradora, pero lejos de amilanarse Marina Esnal ha dicho todavía más al exponer cuál es su punto de vista acerca de lo que pasa en ese matrimonio entre la Carrasco y Fidel.

“Pienso que está marionetizada, es una marioneta en manos de Fidel. Ojalá no fuera así. No, no con pinganillo ya en el que le indican cada palabra que tiene que decir, pero también hay muchas formas de dirigir a una persona. Lo piensa mucha gente, pero no lo dicen”

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *