Los Ortega Cano se unen y confirman la demanda contra Kiko Jiménez

La hermana de Ortega Cano nos confirmaba que se ha unido a la demanda millonaria contra Kiko Jiménez.

Mari Carmen Ortega Cano confirmaba que ya está interpuesta la demanda contra el colaborador de «Sálvame» sobre la cual la periodista Gema Fernández ha aportado más detalles, los cuales vienen a coincidir con la información publicada ayer por Jesús Manuel Ruiz, en la que relataba que tanto Mari Carmen como Aniceto habrían decidido ponerse en manos del mismo despacho de abogados que también lleva a Antonio David Flores.

Según la colaboradora la reacción ha sido inmediata. La familia de Ortega Cano tiene claro que es imperdonable lo que ha dicho.

“Han ido un despacho de abogados a poner una demanda por derecho al honor, es el mismo despacho que atiende Antonio David.
Mari Carmen y Aniceto acuden el miércoles con sus hijos a este despacho.”

Supondrá una indemnización en caso de que Kiko Jimenez sea condenado

“Aunque Kiko tenga pruebas de que la familia se reunió, está atentando contra el derecho al honor de esa familia. Al juez le da igual que haya un mensaje que lo demuestre. Esas pruebas le valdrán para pasearse por muchos platos de Televisión, pero no en un juzgado.” comentaba de manera muy contunde la colaboradora de “Ya es verano”, que augura un panorama bastante feo para Kiko Jiménez en relación con estas demandas, quien por su parte también habría respondido con otro movimiento de los tribunales

Alexia Rivas ha dicho haber recibido un mensaje de colaborador de «Sálvame» en el que confirma que él también ha tomado medidas legales en contra de Gloria Camila, y el primo que le defiende en los debates de “Pesadilla en el paraíso” por insinuar que la ha maltratado.

Tenemos que comentar también lo que ha dicho Alexis arribas acerca de esta decisión de la familia Ortega Cano de acudir al mismo bufete de abogados que Antonio David, algo por lo que, sorprendentemente, ha puesto el grito en el cielo diciendo:

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

“¡Anda que no hay abogados! Se ha tenido que ir con el abogado de la charca azul” Bastante lamentable lo de esta colaboradora quien con esta clase de argumentos de parvulario parece estar opositando para que la llamen un día de estos a los debates de la docuserie de Rociíto. Y es que… ¿Qué tendrá que ver el tema de Antonio David y Rocío Carrasco con esta demanda de los familiares de Ortega Cano a Kiko Jiménez?

Parece de chiste todo lo que ocurre en el universo Tele 5.
Pero si esto os ha parecido ya de chiste, al momento afirmaba que el abogado de Antonio David no había conseguido grandes logros.
Tras escuchar esto, había que ver las caras del resto de los colaboradores presentes en el plató aguantándose la risa y tratando de morderse la lengua porque evidentemente no pueden hablar de los 182.000 euros que Medíaset le tiene que pagar de indemnización tal y como dictaminó el tribunal superior de justicia de Madrid el pasado mes de mayo. Así pues, parece que los abogados de Antonio David tan malos no deben ser.

Así que recomendamos Alexia Rivas que se ubique un poquito, que se ponga el día con las informaciones y que deje de vivir en los mundos de fucsia.

En “Ya es verano” también han recogido la reacción del empresario, que ha sido señalado como la nueva ilusión de Ana María Aldón quien asegurado que tomará acciones legales después de lo que se dijo ayer en «Sálvame»

“Es una vergüenza lo que están haciendo. Yo tengo mujer e hijos y soy íntimamente amigo del marido de esta señora. Voy a tomar acciones legales en relación con estas declaraciones”

Todos los colaboradores han cerrado filas en torno Ana María Aldón cosa que no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que es su compañera de programa, y en definitiva, lo que han venido a decir, es que no se puede hablar sin pruebas, que es la tónica habitual de los mentideros de “La fábrica de la tele”

  Chelo García-Cortes arropada por "su familia"

Ortega Cano también se ha dejado ver ante las cámaras en directo tras acudir acompañando al novillero al que apodera en la plaza de toros de Moralzarzal.

No hay mucha que contar de las declaraciones del diestro que pasaba de hablar de las demandas y de Kiko Jiménez. También pasaba de pronunciarse sobre el polígrafo de Gema Aldon en el Deluxe, y por último ha guardado un enigmático silencio cuando le han preguntado acerca de esa nueva ilusión de Ana María Aldón.

En medio de todo este jaleo también se ha colado una señora indignada que ha querido salir en defensa de Ortega y ha arremetido contra Telecinco y la Aldón diciendo lo siguiente.

“No le dejan vivir. Esta gente en vez de trabajar lo que hacen ese mierdear a la gente. No te digo a quién me refiero, pero vosotros lo sabéis. Es un hombre muy delicado y os lo vais a cargar”, comentaba una espontánea que bien podría reflejar el sentir de la mayoría de los espectadores que condenan este escarnio público que viene soportando Ortega Cano en los últimos meses y que tristemente no hace sino ir a peor según se desarrolla los acontecimientos. Y es que hasta una persona que hace pocos tuvo sentada en ese plató como es Rosa Villacastín no ha dudado en denunciarlo a través de las Redes Sociales.

“Tarde de sábado con @Aruseroslasexta” Divertidos, con sentido del humor. Una buena idea para quienes estamos hartos de los culebrones familiares de los Ortega, Aldón, y de Rocío Carrasco y su lucha contra el mundo mundial”, ha sido el mensaje de la periodista, quien ha propinado un tremendo mandoble a Telecinco.

Deja un comentario