Los nuevos trucos de nutrición

Los nuevos trucos de nutrición

¿SON SALUDABLES LAS LECHUGAS DE BOLSA?

Los nuevos trucos de nutrición

Se han convertido en pocos años en una alternativa muy popular para comer ensaladas, ya que vienen listas y preparadas para consumir directamente sin tener que lavarlas ni cortaras. Pero la pregunta que surge a menudo es si realmente son una elección sana para nuestro organismo.

La respuesta, según los expertos, es que si, pues el proceso de preparación y envasado de las bolsas es perfectamente seguro y, además, permite que su conservación dure más tiempo.

EL HELADO, MEJOR SI ES LO MÁS ARTESANO POSIBLE

Los nuevos trucos de nutrición

Nos encontramos en plena temporada de comer helados. Un capricho irresistible tanto para niños como para adultos que provoca un gran placer, pero que no siempre es todo lo saludable que debería. Sobre todo cuando se trata de los comerciales, ya que contienen demasiados azúcares y grasas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Dieta para prolongar el bronceado

La mejor opción, como siempre, es elaborarlo en casa, pero, si no es posible, los expertos recomiendan apostar por los que se hacen en heladerías artesanales.

RAZONES PARA ELABORAR TUS PROPIAS CONSERVAS

Los nuevos trucos de nutrición

Las verduras, las legumbres, los pescados y las hortalizas son alimentos idóneos para hacer conservas en casa. Una buena manera de comer más sano y de ahorrar, ya que te puedes asegurar de la calidad y del precio de los productos desde el principio.

Para llenar tu despensa con tus propias creaciones conserveras, tan solo necesitas conocer si se requiere una cocción previa y varios tarros para envasar al vacío, de vidrio y esterilizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: