Los nuevos trucos de belleza

PARA LUCIR UNA PIEL DE 10, NO TE MAQUILLES

O al menos no lo hagas todos los días. Y es que esté comprobado que una de las maneras más efectivas de embellecer el cutis es permitir que descanse y respire sin maquillaje ni cremas con color. Un método muy sencillo que proporciona grandes resultados a medio plazo.

Cuantos más días lo pongas en práctica, mejor pero basta con hacerlo dos o tres para que se note. Durante ese periodo limítate a limpiarlo e hidratarlo de manera habitual con la crema que uses normalmente. ¡Y no olvides la protección solar!

EL TONO GRIS QUE TAMBIÉN TRIUNFA ENTRE LAS JÓVENES
No es ningún secreto que las canas están de moda. AI parecer, no solo para las mujeres maduras, sino también entre las más jóvenes, que han comenzado a teñirse el pelo de Oyster Pearl Grey -‘gris de perla de ostra’ en español-.

UN EXFOLIANTE CASERO A BASE DE ACEITE DE OLIVA Y CAFÉ
Mezcla en un bol tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra con una de café molido y aplícalo sobre la piel del cuerpo con la ayuda de un guante de crin en tu próxima ducha. Deja que actué durante diez minutos y retira con abundante agua tibia. A continuación, sécate bien con la toalla sin frotar y aplícate tu loción corporal habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *