Menu

Los nuevos “reyes” de Arabia Saudí

El futbolista y su novia ya están disfrutando de los muchos Lujos que ofrece este país, como el hotel en el que se han instalado junto con sus hijos y su séquito y por el que pagaran cerca de 300.000 euros al mes.

Arabia Saudí, país de jeques, califas, sultanes y princesas, tiene ahora, además, nuevos ‘reyes’: Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28). El futbolista y la ‘influencer’ han desembarcado por todo lo alto en el que será su hogar durante, al menos, los dos próximos años, y su presencia allí ha acaparado todas las miradas.

Tras la multitudinaria presentación del delantero en el equipo Al-Nassr, la pareja y su familia se están amoldando a esta nueva etapa, aunque parece que no les va a costar adaptarse a vivir en uno de los países más lujosos del mundo, ya que tienen experiencia de sobra. De hecho, hasta que encuentren una casa con todas las comodidades, Cristiano y Georgina se han instalado en el hotel Four Seasons, ubicado en pleno corazón de Riad.

  Georgina Rodríguez nos abre su corazón

Pero, como no viajan solos, han alquilado diecisiete habitaciones para alojarse junto con sus cinco hijos y el enorme séquito que los acompaña, y eso los obligara a desembolsar 285.000 euros al mes.

UN TRATO ESPECIAL

Eso sí, su mudanza a Arabia Saudí no ha estado exenta de polémica, entre otras cosas, porque al no estar casados no deberían vivir juntos. Sin embargo, tratándose de un astro del balón cómo el luso, las autoridades han hecho la vista gorda a este respecto. Sin embargo, no podrán vivir completamente ajenos a las estrictas normas que rigen el país y que afectaran más directamente a la de Jaca.

De hecho, ya la han visto con una ‘abaya‘ (pañuelo) y la cabeza más o menos tapada en un centro comercial, pero quizá se vea obligada también a modificar sustancialmente su vestuario y el contenido de sus Redes Sociales para que sean más ‘recatadas’. Algo que podría influir tanto en su imagen como en sus contratos y que puede ser el motivo por el que la modelo se ha mostrado seria y cabizbaja los últimos días.

  Tamara Falco acelera los planes de boda
idoia acosta - Los nuevos "reyes" de Arabia Saudí

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario