Los nuevos fichajes de «MasterChef Celebrity»

Maria Zurita, Patricia Conde, Norma Duval, Fernando Andina, Manu Baqueiro y Ruth Lorenzo son algunos de los famosos que competirán en los fogones del concurso culinario.

La séptima edición de ‘MasterChef Celebri’ ty’, cuyas grabaciones ya han arrancado, tiene confirmado su plantel de estrellas. En total, 15 famosos de distintos ámbitos y de lo más diverso, que van desde el mundo del espectáculo hasta la aristocracia y que competirán en los fogones para conseguir la chaquetilla de chef.

Entre los nombres más sorprendentes esta, sin duda, el de Maria Zurita (46), quien, tras participar el año pasado en ‘Mask Singer’ y ‘Pasapalabra’, se ha lanzado ahora a demostrar sus dotes culinarias en televisión. Las mismas que tendrán que poner en práctica otros conocidos rostros con mucha más experiencia ante las cámaras como Norma Duval (66) o Patricia Conde (42), aunque está por ver si también la tienen en cocinas.

Y es que, aunque ambas han visitado en alguna ocasión programas de gastronomía, esta vez tendrán que emplearse a fondo si quieren convencer con sus platos a Jordi Cruz (43), Pepe Rodríguez (54) y Samantha Vallejo-Nagera (52).

Noticias en GATITAROSA >>>  Tania Llasera dedica su nuevo libro a las mujeres

Ganas, desde Luego, no les faltan. «Espero poder disfrutar mucho de este nuevo reto en mi vida profesional», ha dicho la ‘vedette’ en Instagram.

HAY UN EQUIPAZO

Otros concursantes de la edición son la cantante Ruth Lorenzo (39) y los actores Fernando Andina (45) y Manu Baqueiro (44). «Solo puedo deciros que hay un equipazo», ha asegurado el protagonista de ‘Amar es para siempre’, que afronta esta aventura con «nervios e ilusión».

Emociones que seguro comparten el resto de sus compañeros: la presentadora Lorena Castell (41), el cómico Xavier Deltell (64), los intérpretes Eduardo Rosa (29), Emmanuel Esparza (46), Pepe Barroso Jr. (25) y Daniela Santiago (40), la diseñadora Maria Escoté (42), el periodista deportivo Nico Abad (52) y la aristócrata Isabelle Junot (30).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: