Los motivos por los que “Pesadilla en el Paraíso” no será en directo

Una de las mayores críticas que está teniendo, aún antes de estrenarse, ‘Pesadilla en El Paraíso’ es que sea un formato enlatado y no en directo.

Los espectadores no son partidarios de los enlatados, prefieren la frescura y la sorpresa que siempre tienen los programas en directo, y, por tanto, desde hace unos días se ha alzado una petición prácticamente unánime: que Tele 5 se replanteen esa estrategia y decidan apostar por la emisión en vivo.

También se pide con insistencia un canal 24 horas al puro estilo ‘Gran Hermano’, pero todo esto, por desgracia, no va a suceder.

Tele 5 tiene miedo

El mayor problema es que Tele 5 ya no confía en los realitys en directo, que no pueda manipular, cortar y pegar a su antojo. Tiene miedo que alguien saque los pies de tiesto y no les dé tiempo a cortar.

Lo malo de guiar a la cadena por un discurso único es que después el miedo y la desconfianza se instala, y hace mucho más daño del que uno pueda sospechar.
Al igual que los regímenes dictatoriales que andan siempre ojo avizor a que alguien, en cualquier momento, pueda decir más de la cuenta.

  Lidia Torrent y Jaime Astrain viajan a Ibiza antes de ser papás

¿Os imagináis el “Pesadilla en el Paraíso” que a Gloría Camila le dé por largar y sacar a la luz todas las mentiras de su hermanita? ¿O un alegato a favor de su padre y en contra del acoso al que la cadena le viene sometiendo?
¿Os imagináis otro caso como el de Carlota Pardo en Gran Hermano?

Lo que está claro es que Tele 5 no va a cambiar. El rodaje arrancará el 29 de agosto.

Por eso desde Telecinco vienen anunciando los futuros concursantes desde el pasado 3.

Pesadilla en El Paraíso haya creado, por el momento, muy buenas expectativas para la cadena de Mediaset, aunque por el momento muy lejos de volver a alzarse con el liderazgo que tuvieron hace tiempo. Por el momento, Tele 5 debe aceptar su papel secundario en el panorama televisivo y abordar una reformas drásticas que significaran dar el adiós a muchos de los que han sido sus buques insignias.

¿Lo hará?

Pues por el momento se resiste, y el miedo a lanzarse a programas no guionizados, no parece ser la mejor alternativa para sacar la cabeza del pozo en el que se han metido.

  Paz Padilla en Sálvame: El agrio recibimiento a Paz Padilla

idoia acosta - Los motivos por los que "Pesadilla en el Paraíso" no será en directo

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: