Los motivos del odio de Miguel Frigenti hacía Alba Carrillo

Lucia Pariente y Miguel Frigenti ha vivido un tenso enfrentamiento en la mesa de debate esta noche el Sálvame DeLuxe.
J.J.VÁZQUEZ ha prendido la mecha y ambos han vuelto a discutir sobre la relación que tiene alba carrillo ALBA CARRILLO con su compañero.

El opinionista ha exculpado a la madre de la concursante porque “es difícil defender ciertas actitudes”.

Frigente ha vuelto a argumentar que no es nada personal, que el sólo comenta sobre el concurso que está haciendo Alba, aunque revistando su twitter y sus comentarios en distintos médios a nadie se le escapa que tiene una obsesión casi enfermiza con la modelo.

¿Por qué?

Según Frigenti toda la pelea la inició alba carrillo ALBA CARRILLO cuando le dijo a irene junquera irene junquera IRENE JUNQUERA que no entendía como no estaba trabajando en la televisión con lo buena periodista que es, que Irene debería estar en un programa como el suyo, y que cuando saliera iba a hablar para que echaran a Miguel y la pusieran a ella.

Para cualquiera con una mirada objetiva era una simple broma. Alba no tiene el poder ni los contactos para hacer lo que decía.
Además, es falso que empezara ahí, porque, según nos cuentan,  antes de entrar Alba en GH VIP, Frigenti ya tenía preparada su estrategia.

Y en gran parte por los celos, porque Miguel Frigenti iba a entrar en GH en lugar de Alba, pero la cadena al final lo desestimó.

“Tenía que ser alguien de Ya es mediodía, para cubrir la actualidad diaria de GH en la franja de la mañana y pensaron en Frigenti, pero al final se decidieron por Alba porque da mucho más juego que él. Así se lo dijeron. Que pensaban que Alba daría mucho más juego y muchas mas historias dentro de la casa que el y que tal vez más adelante. Y eso le sentó supermal. Todo viene por ahí. Alba ya intuía que iba a tener un enemigo en Miguel. El es muy celoso y esas cosas no las lleva bien”- nos comenta alguien de ‘Ya es mediodía’

Frigenti ha confesado que pese a todas las críticas que han tenido, los tuits y los blogs, hay una puerta abierta para recuperar la relación con Alba:

“Yo no tengo ningún problema con Lucía, hay un mal rollo innecesario, si sale Alba y me pide disculpas, yo reiniciaré mi relación con ella”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: