Los miedos de… comienza el nuevo docureality de Telecinco

lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO, Loles León, Carlos Sobera y Antonio Canales, entre otros, han aceptado el reto, que los llevará al límite para intentar superar sus mayores y más íntimos temores.

Todos tenemos algún temor que puede llegar a mediatizar nuestra vida, aunque nunca es tarde para enfrentarnos a él. Esta es la premisa con la que nace Los miedos de…, el nuevo docureality de Mediaset que pretende llevar al límite a personajes famosos de distintos ámbitos. Producido por Warner Bros ITVP España, aún no ha trascendido ni la fecha de emisión ni si tendrá cabida en Telecinco o en Cuatro, si bien ya se han dado a conocer los primeros nombres que han dicho «sí» al formato. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes (56), el presentador Carlos Sobera (60), la actriz Loles León (70), la divertida cantante La Terremoto de Alcorcón (43), el escritor y presentador Boris Izaguirre (55), la modelo Fabiola Martínez (48) -exmujer de Bertín Osborne-, el bailaor Antonio Canales (59) y las periodistas Cristina Tàrrega (53), lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO (60) y Chelo García Cortés (69), son los diez personajes famosos que formarán parte de la primera edición, que ya se ha empezado a grabar.

UN TSUNAMI EMOCIONAL

Su funcionamiento recuerda al que ya probó Telecinco con La caja deluxe, aunque en este nuevo formato los invitados se someterán a experiencias supervisadas por expertos. Pero esta no será la única ayuda para los invitados, ya que cada uno estará acompañado por un ser querido que le ofrecerá apoyo emocional para afrontar aquello que les produce pavor. Un auténtico tsunami de emociones que permitirá a los telespectadores conocer detalles reveladores de la vida de personajes como lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO, quien, al contrario que otros de sus compañeros de casting, no ha dudado en confesar una de sus grandes preocupaciones: quedarse paralítica. «Es una obsesión», admitía recientemente tras su operación de cervicales. Otro de los testimonios que despertara mucho interés es el de su compañera Chelo. Sus problemas con Hacienda y la traumática infancia que vivió a raíz de la enfermedad y la muerte de su madre -«no he podido ser niña», confesaba en Sálvame-, han sido hasta ahora sus máximas inquietudes. ¿Sorprenderá con algún temor desconocido más?

ULTIMA HORA LOS MIEDOS DE…

toñi moreno TOÑI MORENO, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Víctor Janeiro, Elsa Anka, Melody y Juan y Toñi Salazar se unen a la aventura y completan un casting en el que ya estaban  lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Fabiola Martínez, Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: