Los médicos informan a María Patiño que sí que hay operación posible

María Patiño puede respirar aliviada después de que su médico le informará que la operación es posible y que es mucho mas sencilla de lo que se podía imaginar.

 

 

 

 

 

Los avances en cirugía son espectaculares. Cada nuevo día nos desayunamos con innovaciones que salvan vidas, pero por desgracia para todos, hay cosas en esta vida que no tienen solución o por lo menos que no la tienen todavía.

Afortunadamente, hoy en día, en el campo de la cirugía estética ya hay muy pocas cosas que faltan por lograr y es un hecho que las celebrities de “cierta edad” se someten muy a menudo a esta operación.

El problema está en las rodillas de María.
Si.. vale.. ARGGGGG !!!!

Pero tiene solución.

 

 

 

 

 

Hoy en día rejuvenecer las rodillas es muy sencillo.

 

La FLACIDEZ Y ARRUGAS en las rodillas es uno de los problemas estéticos más repetidos y, aunque muchas lo desconozcan, su solución es cada vez más rápida, eficaz y sencilla. Los hilos tensores logran rejuvenecer desde dentro hacia fuera, favoreciendo de forma natural la formación de colágeno, que a su vez es el responsable de la firmeza de la piel.

No menos importante es el tratamiento de mesoterapia corporal a base de vitaminas tensoras. Estas devuelven a la piel la nutrición y la elasticidad necesarias para que vuelva a lucir tersa y visiblemente rejuvenecida. En muchas ocasiones se aplica como complemento intensificador de los hilos tensores..

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: