Los gatitrucos para estar superguapa

ENGÁNCHATE A LA GIMNASIA FACIAL

El yoga o gimnasia facial consiste en una serie de ejercicios y masajes que trabajan los músculos que tenemos en la cara, que no solemos ejercitar a menudo, razón por la que terminan perdiendo tono y volumen y por la que aparecen las arrugas. Para paliarlo, nada mejor que realizar esta rutina una vez al día. No te llevaré más de diez minutos y en menos de un mes notarás una piel más firme. Si la practicas por la noche y te aplicas una hidratante después, los beneficios serán aún mayores.

PULVERIZA AGUA DE COCO PARA LOGRAR UN ROSTRO DESCANSADO

Si te ves con muy mala cara, mete un poco de agua de coco en la nevera o el congelador, empapa varios discos de algodón con ella y cubre tu rostro con estos, especialmente los ojos. Descansa un rato con ellos puestos y listo.

REDUCE LAS VARICES CON MASAJES CON TOMATE

Además de ser un alimento muy saludable, el tomate destaca por sus usos cosméticos. Entre otros, el de mejorar el aspecto de las varices, ya que favorece la circulación. Para ello tritura un tomate y extiéndelo con movimientos circulares desde el tobillo hacia la rodilla. Deja que actúe diez minutos y retíralo con agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: