Los favoritos de la Reina Isabel II



 

Los duques de Cambridge continúan siendo los mejores representantes de Isabel II.

Todo un alivio para la monarca tras las Ultimas tormentas vividas.

El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, siempre han sido dos de los miembros de la familia real británica en los que Isabel II confiaba ciegamente, pero en los últimos días han ganado todavía mas puntos tanto en Buckingham como en la siempre exigente sociedad inglesa. Y es que los duques de Cambridge, fieles a su papel de representantes de la reina, han sabido mantenerse firmes durante el temporal provocado por la decisión de Harry y Meghan de romper sus lazos con la Corona.

Ahora, tras el ‘Megxit’, han vuelto a demostrar que son el buque mas fiable y estable para surcar las aguas de la Commonwealth, por turbulentas que estas sean a veces.

Sin lugar a dudas, todo un alivio para la monarca, que en los últimos tiempos no gana para disgustos.

  El Príncipe y la Princesa de Gales se reúnen con el público en Sandringham

 

AMPLIAMENTE PREPARADOS

Así pues, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra (71) y su esposa fueron los anfitriones de una recepción real en nombre de su majestad, en la que recibieron a diferentes mandatarios africanos para celebrar la cumbre Africa-UK Summit. Una velada en la que tanto Guillermo como Kate se desenvolvieron con total soltura. Ademas, ella brillé con luz propia con un elegante vestido rojo de lentejuelas de la marca inglesa Needle & Thread -valorado en 555 euros- y su habitual melena suelta y ondulada. Por su parte, él, que parece haber superado su enfado con su hermano, destaco su vinculo con África y que fue en Kenia donde le pidió matrimonio a su mujer.

Un triste adiós para Harry

Antes de partir a Canadá, Harry expreso Ia tristeza que sentía por el desarrollo de los acontecimientos tras su decisión de independizarse de la familia real.

“Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la reina, a Ia Commonwealth y a mis asociaciones militares, pero sin financiación pública. Lamentablemente, eso no es posible», aseguró el joven, quien ha tenido que renunciar a sus títulos nobiliarios, así como a sus grados y condecoraciones militares.

  La princesa heredera Mary de Dinamarca asiste a la reunión de la Business Coalition for a Global Plastics Treaty

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: