Los famosos con los que se está negociando su participación en “Pesadilla en el Paraíso”

Son varios los famosos que han sido tentados por la productora de Pesadilla en el Paraíso para convertirse en los concursantes del reality que Telecinco prepara para Septiembre. Muchos de ellos son rostros de viejos conocidos (¡como no!) y ya los hemos visto en otros realities de la cadena, aunque hay otros a los que vamos a ver por primera vez.

Pesadilla en el Paraíso, es la adaptación española del formato internacional The Farm (La granja), calienta motores para intentar convertirse en una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada.

Entre los famosos con los que en estos momentos se está negociando se encuentra Arelys, la madre de Yulen Pereira y “nueva suegra” de Anabel Pantoja, Gloria Camila, Rocío Flores, Diego Matamoros, Alfonso Merlos, Marta Riesco, Anuar Beno, Carmen Borrego, La Húngara y Rafael Amargo.

Por lo que sabemos tanto con Arelys, la madre de Yulen Pereira, concursante de Supervivientes; y de Gloria Camila, hija de Ortega Cano las negociaciones andan muy avanzadas y prácticamente se da por hecho en la productora su participación.

  Sonsoles Onega culmina su venganza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: