Los concursantes TOP de “Pesadilla en el Paraíso”

Gloria Camila, Omar Suárez, Pipi Estrada y Mónica Hoyos son los primeros confirmados por Telecinco para el nuevo formato, en el que tendrán que convivir convertidos en aguerridos granjeros.

Telecinco ha anunciado los nombres de los primeros concursantes que participarán en ‘Pesadilla en el paraíso, el nuevo ‘reality’ en el que 16 famosos tendrán que convivir en un entorno rural enfrentándose a las duras tareas de una granja con la ausencia total de comodidades.

Como era de esperar, la cadena ha echado el resto y no ha escatimado en un ‘casting’ que, sin duda, dará que hablar. Y no solo por los trabajos diarios a los que se tendrán que enfrentar, sino porque los primeros concursantes entran en la granja en plena polémica.

Es el caso de Gloria Camila (26), ya que llega a su encierro en medio de los rumores de separación de su padre, José Ortega Cano (68) y Ana Maria Aldón (44). «No me voy del todo tranquila», ha reconocido la joven, a pesar de que admite que también hay un punto de querer desconectar: «Creo que me va a venir muy bien». En el mismo caso está Omar Sánchez (31), que ya participó en ‘Supervivientes 2017′. El windsurfista está iniciando una relación con Raquel Lozano (35), así que se espera que en un momento de debilidad confiese sus sentimientos tanto hacia ella como hacia su ex, Anabel Pantoja (36).

  Jorge Javier Vázquez renueva su contrato millonario con Mediaset

«A por todas» admite ir Mónica Hoyos (45), quien podría dar mucho juego, dado que asegura tener una escasa experiencia agrícola, a pesar de haber vivido en el campo. La misma carencia ha reconocido tener Pipi Estrada (68), que habría aceptado esta oportunidad para saldar la deuda que tiene con Terelu (56).

heidy romero ro - Los concursantes TOP de "Pesadilla en el Paraíso"

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: