Tras romper su compromiso con el empresario, la chef se ha refugiado en Hugo Arévalo, un íntimo de los dos, lo que ha despertado la ira de Onieva en un demoledor mensaje: «Eres una rata y una mierda… Te habría machacado la cabeza».
Hay alguien a quien la polémica persigue de cerca, esa es Tamara Falcó (41). En los últimos meses, la marquesa de Griñón ha acaparado todos los focos; primero lo hizo por su compromiso con Íñigo Onieva (33), para después convertirse, muy a su pesar, en la protagonista del escándalo cuando, solo un día después de anunciar su boda, se hizo pública una infidelidad del empresario.
Y ahora, tres meses después de todo aquello, la diseñadora vuelve a estar en el punto de mira por su nueva relación sentimental, que no tendría mayor trascendencia si su nueva ilusión, Hugo Arévalo (35), no fuera un íntimo amigo de la expareja, al que ambos adoraban e incluso habrían confiado la misión de ser el padrino ‘del primer hijo que naciera de su matrimonio. Algo que ha hecho estallar a Íñigo, desatando sus celos, hasta el punto de enviar un demoledor mensaje a su ya ex amigo en un chat que ‘compartían con más personas y que ha sido filtrado: «Tú eras el topo y ahora eres la rata por semejante traición. Eres tóxico, un trepa social y un interesado, un mierda de ser y das asco. Te habría machacado la cabeza y soltarte una tras otra, sin parar.
Te vas a quedar solo y esa va a ser mi satisfacción. Al parecer, el enfado de Onieva responde a que Hugo siempre ha estado muy presente en su relación con Tamara y siente que le ha dado una puñalada. Aunque lo cierto es que, según ha confirmado la propia marquesa, fue ella la que se lo presentó a su ex, ya que Arévalo era conocido suyo desde hace años.
La confianza entre ellos es tal que este verano se convirtieron en socios de un negocio ‘on-line’ de plantas y después, compartieron estancia en una conocida clínica de Marbella, donde, también, se alojaron Vargas Llosa (86) e Isabel (71), que mostraron mucha complicidad con el chico. Según algunas fuentes, la marquesa se refugió en Hugo tras su sonada ruptura, y él incluso la acompañó durante su peregrinaje a Lourdes cuando ella quiso huir del escándalo.
Su entorno más cercano ha asegurado que la amistad dio paso a algo más, una información que ella misma ha confirmado: «Yo la ilusión nunca la he perdido. Hemos salido un par de veces y puedo decir, es que es un hombre 10». Uno de esos encuentros se produjo el pasado 8 de noviembre en Abu Dabi, donde se mostraron como una pareja más en la boda de unos amigos comunes.
Hugo Arévalo es muy católico
Conocido por ser un exitoso empresario de varios negocios, dicen de Hugo Arévalo que «tiene mucho sentido del humor y es muy católico», cualidades que comparte con la diseñadora y que la habrían encandilado. A ella y a su madre. Sin embargo, algunas fuentes le tachan de «juerguista» y «conquistador», e incluso afirman que ya habría sido infiel a la colaboradora de ‘El hormiguero’.
«Llevaba tiempo intentando conquistar a una amiga de Íñigo y al final se besó con ella en el local de Onieva», ha desvelado Ortiz, que asegura tener pruebas de esta supuesta infidelidad. Algunos creen que ha sido el propio ex de Falco el encargado de filtrar esta, información preso del terrible ataque de celos que le produjo saber que Tamara ha recuperado la ilusión con su amigo, una de las personas en la que más confiaba y con la que había compartido sus planes de reconquistarla.
Solo el tiempo dirá si finalmente la relación de la chef y Hugo se consolida. Y es que, para muchos, esto solo es una estrategia de Tami para hacer sufrir a Onieva, algo que parece que ha conseguido. «Ella está disfrutando con la situación. Ha visto su despecho aliviado viendo a Íñigo así de celoso. Ha cumplido su objetivo», ha sentenciado Sandra Aladro (46), que también ha informado de la drástica decisión que ha tomado el socio de Lula después de lo que ha pasado: «Quiere pasar página. Renuncia a reconquistarla».
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta