Los actores se van de celebración

Madrid acogió un año más la gala de los Premios de la Unión de Actores, que este año ha reconocido a Javier Bardem, Ángela Molina, Candela Peña y Alba Flores.

Si hay una gala especial para los intérpretes de nuestro país, esa es la de los Premios de la Unión de Actores. Y, en esta edición, el gremio quiso galardonar a uno de los grandes nombres del año: Javier Bardem, elegido mejor actor de cine por ‘El buen patrón’.

Muy agradecido, el madrileño acudió finalmente sin su mujer, Penélope Cruz (47), quien causó baja a última hora a causa de un fuerte dolor de muelas. «Tenía el traje, tenía todo, y la han dejado a la pobre un poquito hecha polvo», explicaba el madrileño sin olvidarse de su madre, Pilar Bardem: «Hoy cumplirías años y yo no temo olvidarte».

Por la alfombra roja, donde el negro fue el gran protagonista, desfilaron estrellas como Ángela Molina, conocida con el Premio Toda una Vida, o Ana Belén (70), que definió la cita como «una alegría», pese a no llevarse el galardón.

Noticias en GATITAROSA >>>  Anabel y Yulen, un romance en entredicho

Entre lágrimas recibió la suya Alba Flores (35) antes de confesar que no descarta «hacer algo» con su familia.

Otras premiadas, en cambio, aprovecharon para pedir trabajo. «No oigo ‘acción’ desde 2020», se lamentó Candela Peña (48).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: